Comunicaciones

Se aceptarán comunicaciones sobre cualquier aspecto relacionado con la mejora y la selección de especies vegetales en su sentido más amplio y por ello se invita a participar tanto a investigadores como a técnicos, tanto del sector público como del privado. Todas las comunicaciones serán en forma de póster y su contenido será discutido en las sesiones temáticas correspondientes. Además, el moderador de cada sesión podrá seleccionar algunas comunicaciones para su presentación oral.

Inicialmente se enviará un título y un breve resumen, y una vez aceptado se enviará un trabajo que se publicará en un volumen de Actas de Horticultura en el que se recogerán los trabajos de todas las comunicaciones, previa revisión por el Comité Científico. Los congresistas recibirán un ejemplar de las Actas de Horticultura grabado en un pen drive, junto con el resto de la documentación.


Envío de trabajos completos

Las normas para la presentación de los trabajos de las comunicaciones son las de las Actas de Horticultura de la SECH. Dichas normas pueden encontrarse en:

Normas de publicación de Actas de la SECH (fichero adjunto PDF)

Sólo se admitirá un máximo de CUATRO PÁGINAS todo incluido (referencias, tablas y/o figuras). Los trabajos que no respeten el formato (longitud, márgenes, tipo y tamaño de letra etc…) establecido para su publicación, serán rechazados para que el autor/res realicen las correcciones correspondientes.

Los trabajos deberán subirse a la plataforma “on line” habilitada para tal fin ANTES DEL 16 DE MAYO DE 2018 (AMPLIADO).

Los trabajos que no cumplan las normas anteriores serán devueltos para su modificación. SÓLO SE ADMITIRÁ UNA COMUNICACIÓN o TRABAJO POR PERSONA INSCRITA.

 


Pósteres

El tamaño máximo de los PANELES será de 90 cm de ancho por 120 cm de alto. Los paneles deberán colocarse el primer día (tras la recogida de la documentación) y estarán expuestos a lo largo de todo el Congreso. La organización proporcionará el material necesario para su colocación.